03 octubre 2008

El diccionario de los sentires: Vida

En conclusión, hay dos vidas. La vida que dicen vivir y la vida emocional. En ocasiones, se traspapelan.

3 comentarios:

CINTY dijo...

Vivimos una sola vida con sus ingredientes, y uno de las más importantes es la parte emocional,, cuando esta se ve afectada o golpeada por instantes, parece que se desprende de lo que vivimos y hace que tome otro protagonismo distinto (e importante al mismo tiempo), al que puede llegar a tener nuestra vida cotidiana,rutina, responsabilidades, etc. Son instantes, luego volvemos a ser uno solo.

Leo dijo...

La vida que dicen vivir casi siempre te da satisfacciones certeras, faciles y momentaneas; y la emocional (a mi parecer) es la que cuesta, es utopica y de vez en cuando el camino se turba gris y oscuro, sin embargo es la perdurable y la que más gozas cuando te cuesta y recibes los resultados. Se traspapelan por que una depende a la vez de la otra, pero la balanza es siempre en proporción 49 % para la que dicen vivir y 51 % para la emocional ...


Saludos Maxi !
ojala nos veamos en unos dias más y organize ( ella ) algún encuentro jajajaj

L

Urania dijo...

Efectivamente, hay dos vidas, la que decimos vivir, y aquella que está más allá de las adversidades, más allá de nuestra mente, si algún día se traspapelaran conoceríamos por un instante la dicha de ser libres de la emoción misma.