19 diciembre 2008

El diccionario de los sentires: Re-conocimiento

Pansardi rozó los pliegues de la emergente arruga. Para museificarlo, lo sentaron de piernas cruzadas y le hicieron morder (el pasto d)el empate. El devenir del escurridizo silencio le creó una categoría en la taxonomía social.
Si bien nadie se hizo responsable por las fallas del espejo, quién lloró 7 años de mala suerte fue el gato Luna, su fiel mascota, que vivió cada una de sus 7 vidas como si fuera la última.
Pansardi continuó intacto. Quizá se superó en la administración del tiempo o tuvo su vuelco conservador. Se re-conoció, adulto pequeño, con el advenimiento de la TV Digital. Sólo para darse cuenta que no requería de alta resolución para montar papalotes de victoria en el cielo o encontrar al conejo tras un árbol en la Luna.

3 comentarios:

Sabrina dijo...

la television numerique, c'est la tv pour les nouveau publique qui veut experimenter avec la exposition insuperable d'etre absorvé par l'écran.
yo encontre una oveja en un asteroide..
:)
besoteees max
nos vemos prontito

Anónimo dijo...

mama pregunta quien es pansardi?

Kari dijo...

yo quiero tener un gato que se apellide luna y un parde loratadinas para quitarme la alergia aguda porke el gato luna no me deja respirar como persona normal