23 febrero 2009

Dulce Daniela

El color de la nostalgia es rosa viejo. Va contra la corriente como el salmón y queda marcado en una alfombra. Una alfombra que se siente cálida, rejuvenece al candor del recuerdo, estira el presente en la dialéctica de la memoria y envejece con las toneladas del pasado.
En el jardín de infantes actuamos y cantamos Dulce Daniela, y entre el rojo, el amarillo y el azul celeste, yo elegí el crayon verde para pintar. Fue hora de tomar la brocha y dar forma a un árbol con hojas frescas cómo himno de mi corazón: "Un mundo nuevo, pintalo nena, pinta dentro de mí".

4 comentarios:

CINTY dijo...

Con Coco a upa y ronroneando, nos preguntamos cuál verde elegiste,, será acaso el verde farmacia, el manzana, el loro, el agua, el manzana furioso, el fluo, el Inglés, el musgo, el esmeralda???

Anónimo dijo...

el verde palta!!!!

Anónimo dijo...

verde esmeralda

Anónimo dijo...

lo mismo me pasa a mi, cartografo del alma...... cuando busco el comienzo de la cronica de mi vida...o tal vez el final...ya no se