17 febrero 2008

Hoy

Hoy escribo currículums y cartas de presentación.
Mis estadísticas dicen: 67 currículums enviados, 9 entrevistas y 0 segundas entrevistas. Lo que implica 0 trabajos. Apenas unas "freelanzadas" de las que debería haber ya visto $360 y todavía no vi un centavo.

De esto hará ya 2 meses, impasiblemente calurosos y con varios días nublados.

Cuentan que el verano no es momento para conseguir trabajo. Yo pienso que tampoco lo es el otoño por demasiado melancólico, ni el invierno por demasiado raquítico, ni la primavera por demasiado floral. Y sino pregunten a los economistas. O mejor aún, a los meteorólogos que tienen que explicar las sudestadas y la sensación termica. O a los vendedores de flores de San Valentín.

Es un sábado a la 1.51 am.

Mi escritura ha decrecido. Mis ideas también. Espero reanudar el blog cuando tenga un poco de ánimos, aunque parecía cerrado desde hace tiempo, aunque con una tibia puerta abierta de extremada consolación.

Para los que quieran leer un ratito, les dejo una nota que escribí en estilo periodístico y de la cual me sacaron las únicas partes que me gustaban, cuyas frases aquí describo: "empapados eneros", "varicela de oro negro", "Siempre llegan 4 minutos tarde. Nunca 5 o 6. Siempre 4".

Canadá
Un título de texto un poco seco, ¿verdad?

Para los que deseen conocer un poco más sobre el rugby, que para un ex-compañero de Sony era un juego, pero para mí siempre fue un deporte, los invito a leer una columna que escribo en un sitio australiano. No habla tanto sobre el deporte, sino historias particulares que segun mi mamá parecen mas un Reading and Comprehension de inglés. Esa es la idea después de todo. View from the Americas .

En 5 días y horas rindo un final. Mañana, cuando me despierte, serán 5 días.

Perdón. Con todos y conmigo mismo. Mi cerebro no reacciona. Vengo de escribir un manual de capacitación para vendedores chilenos de aspiradoras.

Escribir. Eso es lo que quisiera saber hacer.

No hay comentarios.: