12 octubre 2007

Microcuento del Principio de los Tiempos:

Abri un libro y en su primer pagina se leia:
Erase una vez un huevo...

Al leer esa frase reconoci que el dilema del tiempo de los tiempos se habia resuelto. Sin embargo, muy en el fondo, seguia pensando que al despertar, y primera que todo, la gallina todavía estaría allí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en el cbc, me dijeron que el dilema ya estaba resuelto:tenías razón.
el huevo sin la gallina no tenía nada que hacer.

Anónimo dijo...

Hace un mes que abandonaron este blog, si alguien sabe de paradero del autor, por favor comunicarse con las autoridades. Buena recompensa...

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Yo resolví el eterno dilema del huevo y la gallina de una manera muy simple: desayuno huevos revueltos con paté de pollo. Me gusta llamarlo "padres e hijos".
Ya escribeeeeeeeeeeeee

Maximiliano dijo...

Pou: Quien fue el profesor inconsciente que se atrevio a comentarle la resolucion del dilema? Hacer eso es como quitarle la barba a Papa Noel, encontrarte que tus papas se comen el pasto de los camellos o descubrir la verdadera semillita de la Pitufina.

Anonimo: Ud. sabe como son los momentos de escritura. Se nos vacian o nos salen por los poros. A todo esto yo tambien pido un paradero de su persona. ¿A donde se ha dirigido?

Mons: Jajajaja.. Ud. siempre tan ocurrente y visceral. Y lo de visceral lo digo literalmente. Aunque ahora que lo pienso es un poco cruel. Yo tengo adoracion por los pollitos.. ah! no, eran los patitos!