20 diciembre 2005

Codigo de Barras a la -1

Hoy fui al supermercardo y me he dado cuenta que en todas las cajas donde uno debe ubicarse si compra pocos productos (las que reclaman "Exclusivo: Hasta 10 productos"), los que atienden son hombres.. y esta segregación es negativa para compradores como yo, mas aun, genera en mi una mala predisposición: 1) Tengo una afable predileccion por las cajeras de los supermercados, 2) Yo siempre compro menos de 10 productos, 3) No me gustan los cajeros… Esto puede traer varias consecuencias, a saber: A) Que cambie de supermercado… B) Que tenga que comprar mas productos, pero con que dinero?… C) Que me terminen gustando los cajeros… Siendo estas opciones para nada de mi agrado, mi decision es elevar una queja al Departamento de Personal de Coto (y Norte y Carrefour, por ahora WalMart se salva) para que revean su politica: Es mas.. llamare a un piquete alaPuenteAvalleneda..
"No a la discriminacion laboral, Si a las cajeras bonitas cuando compras 10 o menos productos".

1 comentario:

Maximiliano dijo...

De mi amiga Vero:

Ya que me discriminás en tu blog porque no tengo cuenta en Blogger, te contesto por acá...
Fijate qué injusto y cruel es el mundo… Esa huevada que escribió Coelho de que el universo conspira para que se cumplan tus aspiraciones (o como carajo quiera que lo haya escrito) es todo una conspiración, no del universo, sino de Coelho y su verdeamarelho (o como se escriba) editor para vender más.
Obsérvese la sencilla refutación de semejante falacia postulada ut supra por el ya mencionado autor:
El supermercado al que yo voy, independientemente de qué caja elija yo para pagar e incluso independientemente del número de productos que adquiera, sólo tiene cajeras mujeres. La verdad es que tendencias lésbicas no tengo, por lo que me gustan los hombres… ¿Por qué, entonces, yo me encuentro con todas las cajeras y vos, con todos los cajeros?
Y es más, corolario: Te puedo asegurar, por la propia dignidad de mi chanchito alcancía, que ningún/a cajero/a que nos encontramos poseía el don de la simpatía.
Sin más, saludo a ud. muy atte.,
Yo