15 marzo 2007

Ultimas veces...

Escuchando (o leyendo atentamente que para mi es una forma de escuchar) sobre una última vez (en un mundo donde las primeras y últimas veces son significativas) se me vino a la mente ese último crucigrama que mi abuela no pudo terminar la noche del 28 de julio del año pasado porque se sentía mal... Esa noche lloré en silencio el hecho que 4 horizontal quedara incompleta al lado del personaje farandulero del cual ella seguramente sabría el apellido...
A la mañana siguiente, con un mensaje desesperado que se quedó para siempre en mi mente, lloré mucho y no en silencio. No después de unas horas le dije que la quería mucho y que me dolía horrores que se hubiera ido para siempre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaax!
Vuelven Nazgul y Turicsa a trabajar.
Faltás vos!
Un saludo desde el subdesarrollo.

Anónimo dijo...

las cosas materiales parten para siempre, porque en algún punto del tiempo, llegan a desintegrarse.
Las abuelas, son tesoros escondidos en nuestros aromas y sencibilidades más profundas, y parten solo cuando nosotros partimosNUNCA ANTES.