10 julio 2008

Conciencia

Al componer El Salmón, Calamaro ¿Pensó seriamente en la frase: "Quiero arreglar todo lo que hice mal"?
A veces creo que recomponer todo lo que hicimos mal nos llevaría otra vida entera...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez leí por ahí algo sobre que nos dieran una vida para ensayar y otra para hacer las cosas en serio.. ahí si podría funcionar eso de arreglar todo lo que se hizo mal no?... pero hasta el momento creo que nos dan una sola oportunidad.. :S:S
Mafer

Sabrina dijo...

será cuestión de equivocarse sin culpas... confiando en que cada ser es artífice de su propio destino.

Anónimo dijo...

No creo... ¿Toda una vida para arreglar lo que hicimos mal? Eso sería un castigo...Mejor arreglar lo que se pueda, sino pedir perdón y lo demás dejar fluir, ¿no?

CINTY dijo...

Mirá no se debería pensar querer arreglar todo lo que hacemos mal,, de los errores hay que aprender por más que cueste reconocerlos, y tengamos que darnos la cabeza contra la pared más de una vez para darnos cuenta de ello... pero somos nosotros los que optamos, si no no tendríamos libertad de decisión, y bueno se pedirá perdón si corresponde...

Anónimo dijo...

Se esperan buses,aviones, trenes, visitas, eventos, fechas...Yo espero palabras, sólo palabras.
Escribe algo!

Maximiliano dijo...

Mafer: Estaria bueno si fueran 2 vidas para ensayar. En ocasiones ni con una de ensayo nos seria suficiente. Sí, hasta ahora solo tenemos una oportunidad. Me dejo las otras oportunidades para los escenarios que creo en mi trabajo.

Pou: La equivocacion debe ser parte del proceso. Desterremos del diccionario la palabra Culpa. Ya posteare sobre eso. A unos es mas dificil que a otros, pero luchemos con nuestro librealbedrio hasta donde podemos.

Maximiliano dijo...

Magui: Creo que en ese caso necesitariamos una vida aparte. Seguramente sería un castigo. De acuerdo con sus propuesta. Siempre tengo dudas con el dejar fluir. Creo que trae buenos resultados.

Cinty: Los arreglos son los dificiles. Ahi es cuando uno se pregunta si hubiera sido mejor empezar de cero. Luego se responde que es imposible.

Anonimo/a: En la ciudad de la espera estamos llenos de esperas. Todos los dias y a toda hora. Uno espera palabras tanto como adorables silencios. Ni bien se pueda, estaré dando vueltas por aquí.