30 julio 2008

Pie de página

No.
No estoy intentando leer tu mente.

Estoy queriendo leer tu alma.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

tu as un problème avec les anonymes, c'est vrai?

Nous pouvons continuer á parler en francaise, mais je ne sais pas comment on faire la c cedille.... peux-tu m'aider?

Anónimo dijo...

Un divague autentico.
P.D: ignoro la lengua gala, me siento discriminado :)

Maximiliano dijo...

Pou: Le contesto en español, espero no le moleste! Mi francés escrito nunca fue mi fuerte. Ud. habla el del septiéme arrendisement parisino y yo apenas un patois que me quedo de mi experiencia quebecois :). Pero personalmente lo practicamos al oral, ahi se me facilita!

Si ud. se refiere al anonimato del interlocutor, no lo considero un problema, simplemente una elección.
Si ud. se refiere a los anonimos, en realidad depende del tipo de comunicación que quieren establecer . Puedo considerarlo un problema o no. ¿A que se referia en particular?

La ç cedille la puede hacer con alt+0231. Me hace recordar a mi primera llamada de soporte de Sony Latinoamerica habla hispana, con una clienta... de Brasil. La pregunta fue como escribir en una notebook la ç. Saque mi portunhol de adentro y legal pra ela e pra mim :) Era el dia de mi cumpleaños en 2005...

Anonimo: Bienvenido y agradezco su opinion. Siempre todo divague es aceptado por estos lares! Hasta le diria que si no pasa desapercibido no solo fue un divague, sino que hasta una respuesta. No se preocupe por los galos, los bretones, marselleses y compañía. Aqui tambien se habla español :)

Anónimo dijo...

Mama:
Como quisiera yo poder entender un poquito a tu alma ahora que sos mayor,era tan facil cuando eras chiquito, y compartiamos un mundo de playmobliles y camionetas que llevaban muchos autitos adentro , adonde los llevarian? por esas rutas arenosas y cuando esperabamos que Sabri se durmiera para ir a meternos en la pileta de lona. o creo que en aquel entonces eras feliz.Como deseo que vuelvas a serlo ahora

Maximiliano dijo...

Mama: Las almas suelen ser mas transparentes. A medida que crecemos se nos complejiza el mundo y comprenderlo es mas dificil. Las personas, al reves que los playmobils, tienen sus propios sentimientos, pensamientos, pareceres. Y en ultima instancia no penden de un hilo conductor. Juegan a ser playmobils con su propia vida, en lo posible sin determinismos. Los camiones llevaban los autitos, no me preguntes donde, pero tenían un viaje largo.. Tal vez varios peajes. No lo sé. Las rutas deberian ser arenosas por lo complicado. Debe ser dificil conducir en los medanos.
Es duro que plantees esto de la felicidad acá. La felicidad no se gana de la noche a la mañana. Ni siquiera se gana. Debe ser como un estado mental. Y me parece no es completa, como tampoco el estado de tristeza lo es. Es entendible que se esconda en los momentos donde vivimos procesos dificiles. Pero está. Lo estoy intentando de a poco, solo que no puedo hacerlo a una velocidad para la cual no tengo herramientas. Vos siempre supiste que tuve mis tiempos para todo. Y ahora tambien. Un abrazo má.

Anónimo dijo...

Si pudieramos leer las almas... qué cosas encontraríamos? Quien sabe!? recuerdos, sentimientos, palabras, imágenes... tardes de sol... caminatas... relatos... un viaje en colectivo... remates de voley... noches de boliche... un ¿te acordas cuando...? o algún... ¡que bueno sería si...!
Tantas cosas encierra el alma... de esas tan profundas... taaan... taaan profundas que ni sabes adonde se fueron.... pero están... quiza atrapadas como en el corralito de De La Rúa... mala comparación, perdón... pero están...
me quedo con esta frase "Soy un soñador que busca y quiere seguir soñando..." y la adopto con su permiso como mia! sigamos soñando y sigamos llenando el alma de sueños cual álbum de figuritas, esperando que llegue la mas difícil de todas... y por fin llenar el álbum!! y poder decir "pucha! que llena está mi alma!" je como se sentirá eso??? quien sabe!
Muy lindo... muy interesante tu blog!
Segui escribiendo! No dejes de hacerlo!! Hace bien! Esta bueno!
Te quiero Maxito!! Y se te extrañaba!

Maximiliano dijo...

Rochi: Para mí, las almas deben están pobladas de retazos inconexos, como los que comentás, y muchos de ellos que hasta perdiste en tu memoria y no te imaginás. Como voy a olvidar viajes en el 146 o remates de voley en el Luna Park en el Mundial 2002!
Por la frase... Yo sueño, creeme, y lo sabés, aunque últimamente busco sentarme a la mesa a negociar con la realidad. De todas maneras sigo creyendo que buscar la 287 para llenar el álbum es noble.
Gracias por tus palabras Rochi :) Tambien te extrañaba mucho (aunque seas fanatica de Velez :p) y ojala nos sentemos pronto a tomar el mate con facturas que quedamos.
Besote y un abrazo!!!