12 junio 2008

Concierto de Voces

Instrucciones de lectura:
1. Todo seguido.

Y como deshacerme de tí si no te tengo
le dijo la flaca, él le fue sincero y le respondió
Esta oferta no está disponible en otro lugar, no camine más. Es simple,

Cómo alejarme de ti si estás tan lejos.
Yo te quiero, pero tenemos miles de problemas
La solución para el frío está acá. Lleva marca, lleva calidad, porque lo pidió, no cambiamos,

Y es que el problema no es cambiarte,
Pero yo te quiero como sos cosita, si sabés que siempre fue así
Nunca antes una oferta así, sí, escuchó bien, este riquísimo chocolate en tabletas, 5 x 2 pesitos lo que le cuesta nada más

El problema es que no quiero.
el insistió: "pero hay algo más"
y más golosinas para adentrarse en el mundo del sabor y compartir con la familia, en la oficina, en el transporte, para regalar, nada de dolores de panza...

El problema no es que duela,
-¿Cual es el problema?, pensó ella
No se preocupe por la salud de sus sobrinos o amigos porque tiene al dorso la fecha de vencimiento! El unico problema...

El problema es que me gusta. (Le dijo el intérprete de Arjona a sus amadas compradoras de CDs)
El problema es que le gusta. (Le confesó balbuceando la hermana del pibe a su amiga del alma)
El problema es que te gusta. (Le dijo el vendedor a la señora indecisa por el chocolate)

Instrucciones de re-lectura:
2. Solo los primeros renglones. Solo los segundos renglones. Solo los terceros renglones.

Uno de los tantos conciertos de voces en el tren. A veces pueden quedar así...


5 comentarios:

Chocolate y Canela dijo...

jajajaja
Yo mezclo charlas en el subte.

Julieta dijo...

Jaja quedó bueno. Igual prefiero los segundos renglones, o los terceros renglones, antes que el primero. Creo que todas las mujeres tuvimos nuestra época de escuchar Arjona, pero en mi caso pasó hace bastante (gracias a Dios, hay tanta buena música por ahí!).
Saludoss!

Maximiliano dijo...

CyC: :) Y que salen de esas charlas? Cuénteme. La curiosidad mató al gato. Pero Psiquis, el mío, tiene más que siete vidas. Aguardo con atención.

Julieta: :) Yo también prefiero los segundos o treceros renglones. Es más me inclinaría por las confidencias y Seguiría por los vendedores de chocolates. Sin embargo, me gustan las canciones que escucho en el tren o subte. Claro, excepto los días de parcial.
Puedo asegurarle que hay mujeres que han detestado a Arjona desde siempre. Que opinion le merece Ricardo hoy en día?

Chocolate y Canela dijo...

Revisando el archivo (lo que implica estar bien cómoda en mi pijama, mi rodete y mis grandes lentes de lectura), me di cuenta que nunca respondí a esto.
Una vez conocí a una chica de 29 años que se iba a recibir de Lic en RRHH al otro día, claro, ella nunca me conoció a mí. Acto seguido de escuchar eso, una mamá le gritó al hijo: "no quiero escucharte".
Claro, para nadie implicó nada más que un comentario entre estaciones. Yo sentí que la madre se enredaba entre mis pelos, me abría los poros de la cabeza con un pico y una pala y me leía la conciencia. Todo para decirle a la chica a punto de recibirse (cual berrinche de niño y a pura envidia), "no-me-interesa" (imaginame sacando la lengua).
Será que sigo perdida entre finales, materias a elección, orientación, la mesa de La Vallese, Alfredo Bravo, el aula 201, la puerta de Ramos, la fotocopiadora, el centro de estudiantes, ohh.
Te inivito unos mates entre todo este laberinto!

Maximiliano dijo...

CyC: Que bueno que no se le haya hecho tarde :) El pijama siempre da la sensacion de instante de pausa y reflexion.
¿Por que la envidia? Todos tenemos nuestros tiempos, como esta chica tuvo los de ella, vos tendras los tuyos. Sin embargo debo decirle que me encanto lo de sacar la lengua. Eso es divertido.
Creo que de todo el laberinto lo mas complicado es la fotocopiadora. Ha visto lo que se tarda en conseguir alguna que otra copia? Diga que los del lado de Ramos son una luz respecto del CecSo. Dentro de esa perdida espero que pueda salir a flote. Sino me avisa y le lanzamos un salvavidas. Respondi a la invitacion de los mates en su blog, por mi parte muy gustoso.
Beso!