25 junio 2008

Estación Palermo

Una bossanova en la tierra de los minitopos, una melodía en los momentos de oscuridad, un alivio perentorio a la angustia. Los miércoles a la mañana tienen algo después de todo. Son una droga de las que te curan, dicen por ahí.

5 comentarios:

CINTY dijo...

Hola!

Ufffff después de unos días, pude terminar la lectura intensiva de tu blog,,se que hay cositas que me quedan para anotar en el "bloc de notas" y se que tendré que volver a aquellas que llamaron mi atención, ya estoy al día! ya voy a poder dejar comentarios!!
hasta luego

Sabrina dijo...

son eso que se llama "un nuevo día"...
me diste ganas de jazz en el san martín, ciclo de los miércoles...
amiguito
te quiero

Maximiliano dijo...

Cinty: Usted si que ha sido una silenciosa y ávida lectora de este espacio en menos de lo que canta un gallo (bueno, diez mil gallos en verdad). Sientase bienvenida a dejar comentarios cuando lo desee. Y si el Bloc de Notas no le alcanza, vaya al Wordpad. Beso!

Pou: Amiga, coincido. Son un nuevo día. Este miercoles no estaban y me provocaron saudades. ¿Recomienda el ciclo de jazz? Aunque ni siquiera creo que esa pregunta merezca ser hecha. ¿Cuando se prende? Te quiero mucho y a ver cuando nos vemos!

Chocolate y Canela dijo...

La línea B tiene algo de intenso, tal vez sea el color rojo mezclado con un violinista de la estación Carlos Pellegrini (estación que siempre, uno no sabe por qué, tiene olor a estofado). En fin, cada vez que llego para hacer la combinación D-B me encuentro jugando a que soy Alicia metiéndose en el agujero para correr al conejo blanco. Tal vez por eso la sensación de huída.
(Siempre me prometo pasar por este blog, me encanta. Siempre se me hace tarde.)

Maximiliano dijo...

CyC: Me produjo un signo de interrogación lo del estofado. Cinco segundos antes de toparme con la inmensidad del Obelisco, prestaré atención a su acotación. Me gusto lo de lo intenso, y espero que no se refiera al olor penetrante de Malabia. Si bien nos toca aterrizar en Angel Gallardo a menudo, estimo que la intensidad (y no solo de subida/bajada de pasajeros) está entre Pasteur y Uruguay. Callao es un huracan de ida y vuelta y Zivals en la esquina para encontrarnos. Alem da la bienvenida al momento donde las emociones se revuelven: el río.
Pregunta: Llega a alcanzar al conejo blanco? o se queda en el camino jugando al croquet?
Muchas Gracias por su apreciacion del blog :). El llegar tarde suele ser sinónimo de medir el tiempo abstractamente. Prefiero pensarlo de otro modo: el llegar tarde a una estación se relacionaría con una oportunidad, el llegar tarde a una palabra o a un silencio podría ser una llave hacia algún lugar.
¿Se le ha hecho tarde en la vida alguna vez? ¿Que importancia le da al tiempo en su vida?