05 junio 2008

Tanto

Tengo tanto para decir, tanto para escribir, tanto para pensar, tanto para sentir. Tan contenido, tan dentro, tan tan.

Tengo tanta congoja dentro que parezco un pato sensibilizado en un estanque. Entre la música subterránea de la mañana, la pertinaz garúa gris devenida en una bandera argentina invertida en el cielo y el perro que dormía entre las medias largas aburridas y las soquetes pequeños de colores. Fue todo eso y mucho más. Lo único que deseo ahora es sentarme en la playa, estar al lado del mar y estallar en llanto como un niño.

Saben que casi nunca insulto, pero tanta congoja siento que necesito gritarlo: La reputa madre que lo re mil parió.

Perdón.

6 comentarios:

Sabrina dijo...

si tenes tanto hacelo, hace muhco, hace todo loq ue puedas, sacalo, pisalo, putealo, lloralo, abrazalo, pero no te lo quedes, que te carcome los huesos y sin huesos ya no se puede caminar ni hablar ni pensar.

kiero ser feliz tan solo durmiedo en soketitos de colores... tan solo con eso. envidio tu canichito jajaja

bise*

Anónimo dijo...

Me encanta leerte querido max.. sé que casi nunca te contesto pero siempre te leo.. hoy venia triste, con una tristeza perecedera, afortunadamente, pero igual de fastidiosa como las tristezas eternas,(o acaso quizás ésta también sea eterna pero yo aun no lo sé), y leerte fue un placer inmenso.. ayer venia pensando en la mejor manera de contener el agua valiendonos solo de nuestras manos.. creo que es imposible mantenerla alli para siempre.. pero, aún así, si queremos hacer que permanezca mas tiempo nuestro pedacito de agua (de felicidad)con nosotros, es imprescindible tener las manos abiertas.. si cerramos el puño para no dejarla escapar acabaremos secos como el desierto.. tal parece que todo este asunto del amor se sigue tratando de la libertad.. o, segun tus teorias, de mi libertad, de tu libertad.. y un poquito de la circunstancias.. Un abrazo Maxi...
Mafer

CINTY dijo...

Hola Maxi!

Soy Cintia la amiga de Sabrina, me pasó tu blog que estoy leyendo de a poquito, felicitaciones muy buena tu escritura! quería recordarte siempre y cuando estés interesado que te fijes en el Google las flores que te mencióne: "Pansy Blackjack", y entre las empresas "Goldsmith seeds", entre otras, chau un beso

Anónimo dijo...

MIERDA, LA CONCHA DEL PATO Y LA REPUTISIMA MADRE!!


Uff...

Chocolate y Canela dijo...

cuántas ganas de lo mismo!!

Maximiliano dijo...

Pou: Tenía tanto dentro Pou. Recuerdo mucho aquél día, sobre todo la garúa. Me boicotée durante más de un mes, creyendo hacer lo correcto, aunque me hiciera mierda por dentro. Ese día al menos lo escribí. Después lo lloré. En alguna tarde de agosto tendré una cita con el río en Olivos. Te juro, lo intenté.
Los soquetitos de colores son demasiado lindos. Junior no los usa, pero que si viera un par se los apropia, no te quepan dudas.
Te quiero mucho amiga.

Mafer: Las tristezas perecederas nos parecen eternas, pero ellas no saben que no lo serán. He ahi el porque de su fastidio.
Mantener el agua por siempre solo con las manos es impracticable. Los dedos se nos hacen de abuelita, las palmas subliman por el fin, las gotas se evaporan en el verano y en algún momento la sed nos vencerá. Si el agua fuera la felicidad y duraría solo un momento, te recomendaría disfrutarla en un desierto, lejos de todo oasis. En ese caso, tendríamos que ser altruistas y entender su tiempo, espacio y lugar. Lamentablemente, muchas veces no lo somos. Me planteo si los desamores están mas relacionados con la libertad que con las circunstancias. Y por ahora, no tengo una respuesta certera. Las Ciencias Sociales aún no han querido abarcar un objeto de estudio como ese. Totalmente de acuerdo con tus palabras. Muchas gracias por leerme. Un abrazo enorme mi pana :)

Cinty: Muchas gracias por pasar :)Es el día de hoy y todavía me sorprendo de las Pansy Blackjack. Igual para momentos como este no serían las adecuadas. Pero me sigue sorprendiendo lo que uno aprende. Ese día aprendí sobre las flores y sobre la existencia de un color violeta obispo (aka violeta oca). Seguimos hablando!

Buga: El pato es mi animal preferido. No me lo insulté por favor. Le agradezco de corazón su compañia. Insultar no viene mal de vez en cuando después de todo.

CyC: Y si nos juntamos a gritar los dos juntos todo lo que tenemos dentro. Tal vez siendo dos no es tan doloroso. Incluso hasta podemos conseguir un millon de adherentes y desterrar el proyecto del Tren Bala. Piénselo y me dice por favor :)