13 agosto 2008

Chavez, mi buen amigo

Que calle ahora o hable para siempre...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Favor! Señor todopoderoso!! escucha en esta hora a Max y haz que CALLE AHORA!!!!....

Sabrina dijo...

sisi porfavor
esa tonada me irrita
=P

CINTY dijo...

y por qué habría de callar?

Maximiliano dijo...

Anonima: Te quiero ver aca con los chicos de las agrupaciones de mi facu! Yo te traigo, del resto no me hago cargo!

Pou: jaja! Ojo que Anonima es venezolana :p

Cinty: A mi me divierten sus historias. Estimo, de todos modos, que son un poco largas...

CINTY dijo...

Max: le divierten mis historias escritas o las que le cuento? cómo es eso de que son un poco largas??
Reformulo la pregunta,, estaba hablándole de usted por eso el : "Por que habría de callar?"
pregunta reformulada: por qué habría de callar usted?
Besos!

Maximiliano dijo...

Cinty: Me divierten sus historias, pero hablaba de Chavez :). Estimo que Anónima y Pou querian callarlo a él y no a mí (no me extrañaria, de todas maneras, que quisieran que yo también calle, jaja!) Beso!