10 agosto 2008

Sinergia

Y las vidas posibles colisionaron.

Luego se observaron, se sentaron a la mesa, se escucharon, se tomaron de la mano.
Posteriormente se intersectaron, pidieron el mismo postre de avellanas, se mezclaron, se tantearon.
Cuando caía la noche se seducieron, respiraron las mismas flores, se hablaron al oído, se tocaron, se enredaron.
En lo profundo se quisieron, descansaron en la misma almohada, se perdieron, siendo ya sueños se soñaron.

Se pegaron con voligoma en un collage. En las 4 esquinas y en el centro.

Y luego de unirse, como quien no quiere la cosa, se convirtieron cada vez más en mi propia vida.

2 comentarios:

CINTY dijo...

Magnifique!!! (y no recuerdo con que acentos va),, que decir.. que de repente me imaginé una coalición, una cena, un collage, el voligoma,,, muy bien logrado, muy lindo post,, después ahondaré sobre los puntos.

Maximiliano dijo...

Cinty: :$ Gracias! Magnifique lleva acento en la segunda i... prósodico si, tilde no sé. Que lindo que hayas tomado las diferentes imagenes! Al escribirlo yo me imaginé mi propia vida...