15 agosto 2008

Misión

No hace mucho tiempo coleccionaba estampillas de lugares remotos: Nicosia, Reykjavik, Cairns, Ciudad del Cabo, Helsinki, Praga, La Paz. Tan remotos como Buenos Aires para ellos.

Una noche fría de enero, un alma receptora me planteó: "Tal vez tu hayas tenido que venir a dejar un mensaje. A ella y a todos nosotros. Como un cartero".

¿Existe una misión en el mundo? At this time being I wonder what it´s all about...

Muy lejano, descansa bajo un árbol raquítico y el agua pacífica de Chiloé, el cartero de Neruda.

2 comentarios:

CINTY dijo...

Yo creo que todos tenemos una misión, yo no se aún cuál es,, aunque por momentos siento que algunas personas recurran a mi, y eso es reconfortante, que cuenten con uno y te lo hagan saber.

Maximiliano dijo...

Cinty: Que recurran a vos es una clave para que puedas entender cual es tu mision... Insisto... si es que existe.