17 agosto 2008

Compás con punta

La cantidad de vueltas que damos a la plaza es proporcional al deseo que ambos tenemos de que no amanezca.

9 comentarios:

Unknown dijo...

depende de la plaza, depende de el día, depende de quien es la otra parte del ambos, depende de que tan grande sea la plaza, depende de lo que estes haciendo para no querer que amanezca...
=) que estuviste haciendo anoche en la plaza que no querias que amanezca?

Eclipse dijo...

uuufff... cuántas, cuántas veces!
yo cada tanto me retiro de la plaza sola, marcho hacia el norte, a los suburbios, con el gusto a alcohol y promesas que sé no se cunmplirán en la garganta y un cierto mareo que cabalga el propio vaivén del ómnibus.

Chocolate y Canela dijo...

Perdón! Me había ido!
Curso todos los días menos el viernes, y eso incluye los sábados. Lunes de 17 a 19, ídem Martes. El miércoles estoy de 19 a 21 (por casualidad estás por seminario de cultura...?). Jueves de 17 a 21 y los sábados, que no creo que te importe jajaj.
Tu dirás.-
Nos vemos!

Sabrina dijo...

de acuerdo absolutamente...

y recuerdo devoto y no querer que amanezca nunncaa
estuviste en esa plaza amigote?

CINTY dijo...

o las ganas de que no anochezca,, más si se trata de noches frias ..como quiero que venga la primavera!!!
me encantan las noches de apenas una brisa...esas noches me hacen recordar a la costa, por lo tanto, me hace recordar que quiero vacaciones!!!

Anónimo dijo...

y colorin colorado, este cuento se ha terminado. Salgo ya a comprarme un compas, pero de precisión.

Maximiliano dijo...

Kari: Bienvenida Señorita del paralelo 0º! Entienda que la situación es un escenario ideal. Claro, el Parque La Carolina de su ciudad a las 4 am en pleno invierno
debe ser complejo. Aquella noche en la plaza no habia hecho nada :$... Posta! Que nunca amanezca.

Eclipse: Excelente el relato de sus vivencias. No se cumplen las promesas de las plazas de Montevideo? Es posible. Mi primer beso fue en esa ciudad. Y el atardecer se ve mas lindo desde las costas del paisito. Y el vaiven en los colectivos se repite en ambos lados del rio... Y en las plazas de los suburios del norte, tambien amanece?

CyC: Que cosa ir un sabado a las 13 a la facultad! Eso es aplicación!

Pou: Estuve en esa plaza amiga. Esa plaza, de la que nos apropiamos los del otro lado de la Gral. Paz es ideal para que no amanezca.

Cinty: Incluso sean noches frias. Las plazas de noche tienen otro sabor. Y si sopla una brisa, se llevan mas puntos.

Anonimo: Consiguio?

Kari dijo...

Ese parque especificamente si... conozco otros que tambien son buenos para que no amanezcan jajaja pero eso implica que tienes que volve a Quito... Cuando vuelves??? jaja

Maximiliano dijo...

Kari: Me hubiese avisado en el 2005! Cuando regreso a Quito? Tengo mucho cariño por tu país... pero ahora soy un chico porteño. Beso!