26 agosto 2008

Expectativas

15 minutos para conquistarte son pocos.
Volver cuatro años atrás imposible.
Agendar una terapia interactiva un poco extraño.
Cerremos los ojos.
Me levanté antes de lo previsto.
El agua fluía más rápidamente.
Elegí la ropa.
Nunca lo hago.
Me perfumé más que siempre.
Cerré con llave entusiasmado.
Paradoja.
Caminé pensando en nada.
Saqué boleto.
Solo de ida.
Pedí una birome y un Cabsha.
El kioskero no me dió monedas ni Cabsha.
15 son pocos, más si recién llego a vos en Lynch.
Viene el tren.
Me dieron cosquillas.
Vino el tren.
Subí en la puerta y horario que acordamos.
Te busqué entre la gente.
Hasta donde mi astigmatismo permite.
Esperé estaciones donde se desciende.
Hay muchas donde no lo hacen.
El tren se movió.
Por inercia no llegaste a mí.
Los pasajeros están en otro mundo.
Y tambien en el que iba a ser nuestro.
Me quedé sin hacer nada.
Sin emociones ni besos de mentira.
Otra mañana.
Te busqué otra vez al bajar.
Innecesariamente.
Caminé las mismas cuadras.
Crují hojas del otoño que pasó.
Perseguí el aroma del café.
Dudé en el amarillo del semáforo.
Esquivé perros con rumbo.
Observé a una niña sorprendida por una paloma.
Presencié cuando abrió la tintorería.
Pensé en francés.
Escuche quejarse a una señora.
Reconocí la misma clínica de todas las tardes.
Me dió dolor de panza.
No saludé al portero porque no estaba.
Llegué 32 minutos antes al trabajo.
La puerta rechinó como todos los días.
Prendí la notebook y levanté la persiana.
Huit heures treinte quatre.
Apagué la banda de sonido de Amélie.
Me comí tu Marroc.

El tuyo.
El nuestro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

grosso!!
No "se te fue el tren". Mañana seguro viene otro ;)

Eclipse dijo...

Ufffff... esperar a que alguien baje del tre/bus, lo que sea, es de esas cosas que requieren una paciencia y serenidad mortales, una fuerza de voluntad inhumana para volver con la frente en alto si los resultados no son los planeados.
pero alguien que escucha a tiersen no puede no estar a al altura.
saludos, ninio.

Unknown dijo...

mmmmmmmm 15 minutos.... es mejor la conquista inmediata como la que te conte ayer... 5 minutos pueden bastar para conquistar a alguien

Sabrina dijo...

por lo menos el marroc es delicioso...pero no tanto
como lo que viene despues del llanto.

te kiero amiguito
mañana te visito un ratito
=)

CINTY dijo...

Por qué el kioskero no te dio Cabsha? no tenía?
Yo considero que los Marroc tendrían que ser más grandes, comer uno sólo hace que te den ganas de comer otro más.. en cambio si fuese el doble, ya está comés uno solo,,
besos!

Anónimo dijo...

y en ese fliur y refluir constante de vida me iras olvidando sin saber cuanto te ame y hare siempre, me hace feliz el pensar que tus expectativas seguiran y encontraras, las mias fueron colmadas contigo y se acabo, me quedo con ese recuerdo y no buscare mas... seguire perdida en una historia sin fin pidiendole a un atreyu ayuda, pero no es ayuda es resignacion...fue imposible para mi esto ultimo disculpa el atrevimiento..fue con todo el amor

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

HOla Max, Soy Anónimo acá, pero soy SAB, ojo! no escribi, ni me hago cargo de los mensajes anonimos de este blog, salvo de este:
Vamos, tenés muchos trenes y muchos 15 minutos por tomar!
Además mirá si no le gustaban los marroc,jajaja.
Besos!

Anónimo dijo...

y en ese fliur y refluir constante de vida me iras olvidando sin saber cuanto te ame y hare siempre, me hace feliz el pensar que tus expectativas seguiran y encontraras, las mias fueron colmadas contigo y se acabo, me quedo con ese recuerdo y no buscare mas... seguire perdida en una historia sin fin pidiendole a un atreyu ayuda, pero no es ayuda es resignacion...fue imposible para mi esto ultimo disculpa el atrevimiento..fue con todo el amor

Hellin dijo...

Hay viajes más aburridos y más angustinates. imajinate viajar de carlos paz a buenos para ver un partido y q no te dejen entrar a la cancha donde te esperaba alguien q querías ver hace mucho y cuando queres volver se queda el movil sin gas, pasas mucho frío y no reacciona el teléfono... saluditos

CINTY dijo...

jeje pareciera que hay mucha gente expectante de tus expectativas....
hay una expectación expansiva explosiva de tus explicaciones, exquisitas, excelente!! jaja
besitos!

pd: esto es producto de la falta de sueño...zzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

emmm 27 anios sin novia .... y frustrado emmm... definitivamente se te fue el tren :)

Maximiliano dijo...

Cada día me gusta más el concepto de Sujeto de la Enunciación. Creo que debería saber aplicarlo mejor.

Buga: El tren vino. El azar jugó en contra. Pero tengo revancha, créame.

Eclipse: La serenidad mas que la paciencia! Con el tiempo aprendi a volver con la frente en alto, pero me ligué varios golpes en el medio. Con música aprendo a sentir esos momentos diferente. Beso!

Kari: Tambien 2 minutos. Pero estoy consciente que soy de los que mínimo requieren 15. De todos modos, nos podemos sentar a discutirlo.

Pou: Despues del llanto se siente un alivio como el del Cabsha. Ojala todo salga bien en lo suyo! Beso!

Cinty: El kioskero no tenia Cabshas. Como hablamos el otro dia, yo mataria por un alfajor Cabsha que sea como el Cabsha. El cubo del Marroc por ahora me conforma. Si es pequeñito, es a proposito! El suyo ha sido un juego de palabras muy divertido! Pero me guardo de escribir una palabra con tales caracteristicas. Beso!

Sab: Trenes hay de sobra! Y de hecho el Marroc no era su golosina preferida! Beso!

Hell-in: Bienvenido/a! No me cabe duda que viajes como el suyo ha sido angustiante, ayer pesadumbre, hoy tal vez lo recuerde con estima. A quien tenia tantas ganas de ver? Cual era el partido? Saludos!

Anonimo: Corrijo, 26 recién cumplidos. Entiendo que si piensa que no tener novia a esta edad implica haber perdido el tren, Ud. probablemente no use medios de transporte a menudo o tenga una concepción diferente a la mía respecto a las edades. Más que frustrado utilizaria el adjetivo desilusionado. Por último, recuerde, no todo lo que Ud. lea tiene que ser autoreferencial..!