16 agosto 2008

Comptine d´un autre été

El fragmento de tiempo entre un primer beso cercano y el roce de los labios es una comptine eterna donde jugamos a ver quién vence al azar y se anima primero.

7 comentarios:

Homero M dijo...

... y mientras vuelan maripositas en el estómago... que lindos nervios!!!!

mon ami, je crois que j' aurais besoin ton aide pour practique le francais
=P
je te vais ecrir plus tard...
moaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Son los segundos, minutos, horas o dias mas cargados de posibilidades de toda una historia de pareja.. y siempre, siempre tenemos prisa de que pase lo siguiente.. que tontos..

CINTY dijo...

Y una vez que alguien da el primer paso es un alivio para el alma y para la ansiedad de los involucrados,, y esas milésimas de segundos que tardan dos bocas en juntarse es como una imagen en cámara lenta, cuyo final es el beso propiamente dicho (una eternidad dependiendo de las ganas de besar)y con eso ya no importa quien se animó primero, porque una vez que se da ese primer acercamiento el azar ya no corre, y las cartas están echadas, y a barajar.

Chocolate y Canela dijo...

Las dos personas son como un imán con los polos dados vuelta: se quieren acercar pero algo los aleja, una fuerza inviisible que solo hace la tentación más fuerte. Hasta que de repente, algo gira uno de los polos, y los imanes se pegan con la fuerza del segundo previo. Qué lindo que me hayas llevado a la imagen de esa sensación en algún beso!!

green. dijo...

espera... hay una canción de tiersen con ese nombre, es una de las músicas que más amo en el mundo.
no puedo creer que te hayas tomado al molestia de empezar a leerme desde las entradas del 2006, todo un sacrificio.
me dejaste de cara, realmente. te cuento algo? sobre lo que dijiste en la entreda "viaje", pues ese personaje aparece cada tanto en mis escritos del blog, protagonista, incluso, del último post que publiqué. y esa frase se la dije una vez mientras lo sacaba a bailar casi a rastras en una fiesta pequeña, sí, le dije: "solo hagamos de cuenta que nos divertimos", mientras no podía parar de reirme de lo mucho que me estaba divirtiendo.
Sobre la entrada "hacia la debilidad", bueno, a veces los conceptos abstractos para mí tienen un color. obvio que no empatan con los colores que conocemos, ellos en sí mismos representan un color, poéticamente hablando. pero ni te gastes en buscarle la vuelta porque es un poema inmaduro, febril y horroroso, como otras cosas que hay en el blog. no te engañes, no todo es bueno por allí.
y sobre "de aromas y galerías"... qué decir, extraño los tiempos de las galerías de mi montevideo, cuando era niña y ni sabía lo que hacía. será que lucy nada más vive lo de todos los días y lo soporta, proque sueña que el sueño es la verdadera vida.
perdón que use este espacio para responder tus comentarios, pero tenía que hacerlo en algún lado.

Eclipse dijo...

ups, no!! la del comentario anterior fui yo! pero estaba abierta la sesión de mi hermana y no me di cuenta ;)

Maximiliano dijo...

Pou: Esos nervios son lo más. Vos caminas y conversas enmudecido pensando sólo en que llegue ese momento...

Mafer: Me gusto lo de "cargados de posibilidades"... Me gustó lo de "Para que apurarnos?"... La próxima vez que salga extiendo el momento! Me gusto mucho el comentario...

Cinty: Ese alivio es un alivio para el que no da el primer paso... Me gusta la palabra eternidad en estos momentos. Lo de la camara lenta es muy Hollywoodense, jaja!

CyC: Me alegra que haya recordado sensaciones! Esa fuerza invisible es dificil de quitar. Creo que su fuerza radica en no saber que piensa/quiere/siente el otro. Me gusta el de repente... quiebra la idea de proceso como longitud por un rato. ¿Que sera ese algo que produce el quiebre?

Eclipse: Bienvenida! Sí... Pensaba en Tiersen a la hora de escribir esto! Aunque lo relaciono mas con la cancion "A Quai", la palabra Comptine me encanta. Sí, he comenzado con su blog desde el principio. Me gusta reconstruir... Y seguro encontrare mucho mucho que valga la pena! Sigamos soñando que el sueño es la verdadera vida para soñar que la vida algún dia sera mas cercana a un sueño... Beso! Pasare alli nuevamente ni bien la facu y el trabajo me den tiempo :)