30 mayo 2008

El grito de la moda, brainstorming y hojas caídas.

-1.2ºc de Sensación Térmica: Me encantan los gorritos de lana de dos colores y con un pompón al centro. Creo que jamás usaría uno. Pero me gustan mucho...

Reflexión de dedos congelados: ¿Cual es la etimología de la palabra pasamontañas?

Recuerdos: La mañana de ayer y de hoy, extrañé el frío y los pinos de Canadá...

6 comentarios:

magalí sztejn dijo...

Que bueno con 1.2 de sensación térmica pensar en los gorritos con pompón en el medio y no ¡¡me muero de frío!!!.
Prometí pasar y acá estoy. Nos estamos viendo. Un beso.

pd: Yo diría que te compres uno y pruebes. En una de esas termina siendo la mejor adquisición de este crudo invierno (que recién comienza).

Anónimo dijo...

pasar-las-montañas.
hoy en dia me remite a pensar en el mensaje de jesús que surgía de las montañas (estoy a full con socio de la religion), en mi amor que vive del otro lado de la montaña y en si el amor atraviesa montañas.
Creo que pasamontañas se puede convertir en una de mis palabras compuestas favoritas.no se tuuuu (pero yooo) =P

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Pasa montanias.. pues para pasar montanias..no?
A mi tambien me gustan los gorritos pero me veo horrible en ellos. Podemos hacer un trueque 2x1 de Burguer King - gorrito morado con un pompon en el centro :P

Maximiliano dijo...

Maggie:
Le agradezco su visita :). Sí, está bueno pensar en gorritos con pompón. El frío me hace pensar y estornudar. El calor ninguna de las dos. Tomaré su consejo y quizás compre uno, lo tenga 10 días en mi habitación hasta familiarizarme con él, otros 10 para reconsiderarlo y luego lo use. No sea cosa que se haga Septiembre antes de tiempo. Espero verla algun martes en el pasillo del 2do Piso de la Facu.

Pou:
Si, el amor atraviesa montañas. También océanos, desiertos, selvas. Yo pienso en pasamontañas y me imagino a San Martín en su caballo blanco. Y me imagino los picos nevados. Y me imagino el encierro entre montañas. Y me imagino un lago con montañas. Me imagino el tiempo pasar frente a las montañas. Esa es mi relación para pasamontañas.

Monse:
La lógica diría que si. El pasamontañas serviría para atravesar el cruce de los Andes u otras cadenas montañosas. Pero por ahora, creo que es insuficiente. Especialmente en epocas de invierno, donde se necesita la ayuda de Don Barredora y El Rey de las Barredoras. Me gusta su oferta de BK :p. Sabe que se termino la promocion anterior y ahora lanzaron el Whooper JR en 2x1? En vez de muñequito de regalo, propondré a su gerente de Marketing que vengan gorritos morados :)

Anónimo dijo...

en inverno el paso suele estar cerrado. dicen que por mal clima. las altas cumbres son así de jodidas

Maximiliano dijo...

Pou: Por altas cumbres no se refiere a jugadores de basquet, verdad? ;) No se preocupe por los pasos mendocinos. Recuerde, hay aviones después de todo. Y, si bien podría pensarse que en invierno la gente es más cerrada, yo creo que la cucharita ayuda a contrarrestar la utilización estival del cuchillo y el tenedor.