12 mayo 2008

Manual de Instrucciones: Eterna adolescencia

Llegando a Lacroze y Cabildo, mi reloj me indicó que aún me falta la mitad del camino para llenar el concepto de la palabra adulto. Esa mitad implica serlo del todo.
El manual de instrucciones ¿Se vende en alguna librería de Avenida Corrientes?
Pago más...

5 comentarios:

NaT dijo...

realmente un relato conmovedor...espero no necesitar el manual de cómo ser adulto por muucho tiempo (igual va a ser inevitable.
Gracías por pasar por mi flog...creo que mi relación con el matecocido viene de una larga tradición familiar. Además de todas la "infusiones" es con la qe más me identifico...uy no, bueno te dejo porque me voy a buscar el tornillo que me falta....

NaT dijo...

soy una idiota puse flog...nono es blog, blog...bLOG

Maximiliano dijo...

Nat: Te agradezco tus palabras. Gracias por devolver la visita. Coincido en que, la lectura del manual es inevitable, no sé si su puesta en ejecución. Y pensar que todo fue por el paro de subtes... sino mi reloj no habría dicho nada.
Me gustaria conocer más acerca de tu identificación con el mate cocido... A mi me hace recordar al jardín, la escuela primaria y esas tazas de un material que no se explicar... Leerlo fue como retroceder en el tiempo. Gracias por eso.
Si le falta un tornillo está más que bienvenida... No le puedo ofrecer tuercas. Primero deberíamos ir a la ferretería.

Sabrina dijo...

yo no lo compro.
pero de vez en cuando voy a El Ateneo de Callao y Santa Fe y le pego una pispeadita.
por las dudas, vio'

Maximiliano dijo...

Pou:
En El Ateneo de Callao y Santa Fe, el laberinto de los libros hecho cuento, mas que pispeadita, Ud. debe pegar un pispeadón...!
Si lo ve, aviseme...