14 mayo 2008

Tanteo, cross de derecha y jab al mentón

Sábado a la noche
Tanteo
Hirviendo el agua de los fideos...
-¿Esto no te hace acordar a algo conocido?...

Vos sabés que no suelo esconder mi cara entre las manos. Sin embargo, unas horas después de escribir 'Polonia', era too much escuchar esa frase y ver la situación fuera de mí, en tí.

Domingo a la tarde
Cross de derecha
La pechuga no hizo la digestión...
-Yo no se porque, cuando pude, no te violé...

¿Que hubiera querido que le responda?...

Lunes al mediodía
Jab al mentón
La empanada fue literalmente una "Solo empanada"...
-¿No será que te enamorás de todo lo que no es para vos o de lo que no podés...?

La primera respuesta es No sé (no creo que haya un "para mí"). La segunda respuesta es sí.



Psicóloga.

3 comentarios:

Sabrina dijo...

knock out pibe
ahora a coser se ha dicho


buena decision (hace ratooo te vengo diciendo....)

Maximiliano dijo...

Hubiera preferido un knock out técnico... pero con la última pregunta fue directo y a la lona...

Algun día tendre que hablar de la lucha entre las preguntas y las respuestas... aunque esto sería un comentario para otro post.

CINTY dijo...

Ahora que tengo blog me doy cuenta que uno puede dejar comentarios de posteos anteriores y que igual el autor los va a recibir, o sea, imagino que debe ser complicado tener un blog durante 3 años y tener que ver quien comenta un posteo del primer año, no?
Y bueno, es por eso que dije "ahora que lei todo y estoy al día empiezo a comentar" ni idea tenia!! jajaj, no se como llegué a este post, pero estaría bueno que postees algo referente a la lucha entre las preguntas y las respuestas, es muy interesante.
Besitos!
pd. seguro releo algo anterior y zas, firmo! jaja re heavy re jodida!