03 mayo 2008

Precio de Lista

Este post está patrocinado por... "Hay algunas listas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe..." Este es mi precio de lista, no olviden restar descuentos y bonificaciones ni sumar cargos por flete y mantenimiento.

Que odio:

1- El puré de papás, el pastel de papas... la papa hervida, la manteca.
2- Que me hablen a la mañana, la luz a la mañana... ¿La mañana?
3- El sonido a un alto volumen. La cumbia que se escapa de los auriculares. La cumbia a alto volumen.
4- Que no me escuchen. Que no me hablen. La indiferencia en ida y vuelta.
5- La vanidad, especialmente la que se refiere a aspectos físicos. "Uy como estoy..."
6- Viajar apretado. Que la puerta del transporte se cierre un segundo antes que llegues a él.
7- Que no me pidan las cosas por favor o en condicional. Las órdenes.
8- A los autos. Mejor dicho, a los automovilistas porteños.
9- Que me presionen. A veces disfruto la adrenalina de la presión, pero odio la impuesta. Necesito mis tiempos.
10- Que me subestimen. Aunque a veces me divierte dejar con la boca cerrada al interlocutor.
11- La selección de Recursos Humanos

12- Los celulares

Que adoro:

1- El color verde. En segunda instancia el naranja y el azul marino.
2- Los Simpsons. Especialmente desde la temporada 3 hasta la 9, 10. Río como un idiota y me conozco líneas de diálogos que repito hasta el hartazgo.
3- Los mapas. Las banderas. Todo lo que se le asemeje.
4- Leer ciertos cuentos de Cortázar y de Dolina, una y mil veces.
5- Las cartas manuscritas. Recortar el sobre cuando llega una carta. Los regalos pensados.
6- Escribir. Viajar. Escribir sobre lo viajado. Viajar sobre lo que escribo.
7- Los alfajores Aguila Mini Torta. Lo muy dulce y lo muy picante. Lo éxotico.
8- Las charlas delirantes. Las charlas de la vida que duran horas enteras y terminan a las 4.30 de la mañana.
9- Los deportes. Las estadisticas de deportes. Los deportes raros que muy pocos conocen.
10
- Ver a mi perro mover la cola cuando despues de todo un día vé a mi mamá o mi papá.
11- Los abrazos. Un abrazo siempre está bien dado.
12 - La lluvia

No hay comentarios.: