24 mayo 2008

No puedo con mi genio

Ayer, mi amigo Fernando le dijo a la novia: "Mirá, estoy en un guión". Hoy les muestro un par de fragmentos de lo que escribo en el trabajo, pero muy muy pequeñitos, no los roben, tienen copyright :p

JUAN CARLOS SUAREZ: -Tengo algo más para decirte Elián…
ELIAN SAMPER: -Ese tono de voz me asusta Juan Carlos, no se si me haces recordar a mi ex esposa cuando me pidió terminar nuestra relación o a un actor de telenovela venezolana…

ELIAN SAMPER: -¿Y Ramiro? ¿Qué te parece?
RAMIRO TACCHINI: -Pues, esta cazuela de mariscos ha sido uno de los mejores platos que he probado aquí en Baradero.
ELIAN SAMPER: -En realidad me refería a las diferentes tareas que tienes para hoy

RAMIRO TACCHINI: -Igual estos minutos libres me vienen perfectos: Aprovecho para llamar a Analía y sacarme un beso… digo, un peso de encima. ¡Ay! Será que no puedo dejar de pensar en Vanina…

ANALIA LIGURIAN: -Es increíble, en serio… Ustedes son peores que el equipo de fútbol donde juega mi novio, la ineficiencia personificada. Ellos están en el penúltimo lugar de la tabla e invictos… ¡Invictos en perder todos los partidos!

MARTIN URRUTY: -A la hora de atender no tengo problemas con nadie, pero siempre me presionan con el tiempo. Presión en el trabajo, presión de mi familia, alta presión, baja presión… La verdad que trabajando a las apuradas es difícil cumplir con todo al pie de la letra. Ahora que lo pienso, ¿Cuál será el pie de la letra?

2 comentarios:

Eli dijo...

hola!! me encontré otro estudiante de sociales!!!

Gracias por tus aportes a mi blog =)

Nos leemos!!

Maximiliano dijo...

Eli: Hola! Asi es... Sociales anda haciendo sociales por todos lados. Yo fui uno de esos que vio la palabra Vazeilles en tu blog y penso en escribirte con quien cursar la materia. Es la unica que abandone en la carrera. (Y fueron dos veces). Creo que me recibire con esa.

Volvere pronto por su espacio.. sentite bienvenida a hacerlo vos tambien!